lunes, 4 de abril de 2011

Dímelo suave

No tengo nada que decir, nada me ocupa la mente, nada que merezca la pena, ni alguien que me roce por casualidad cuando me monto en el autobús y me mire con esa mirada que remueve hasta las primeras papillas. O no lo hay, o no lo quiero ver, porque sólo te busco a ti, prepotente y altivo en medio de mucha gente, con tus gafas de sol evitando mirarme, porque sabes que en el fondo estás tan locamente enamorado de mí como yo de ti, y te busco porque quiero tu destrucción, mis dudas, mi sufrimiento, tu amarme con locura, y aquellos helados tan buenos por las tardes. Para mí eso es un diez, y que le jo**n a la gente,que me da igual, que quiero montarme en el coche sin cinturón y ir a 200 por hora, asi iba contigo, ahora me siento como una tortuga al lado de todo el mundo, y quiero velocidad y caerme y arrastrate conmigo aunque no quieras, quiero que no me quieras pero poder odiarte, no este sentimiento de indiferencia que refleja en el espejo mientras quisiera estallarlo en mil pedazos, porque no puedo más, quiero ser mala por estar contigo, y querer hacerte daño, pero quiero hacer algo, que algo me toque el corazón en el pasillo más profundo, entre sin llamar a la puerta, pase por delante mio y se tire por la ventana, quiero todo eso...me canso de pedirlo, pero algo me impide pasar a la accion. Destrozaré todos los relojes de mi casa para no ver pasar el tiempo que a momentos se me hace tan duro, y asi pasare un dia sin ti y otro y otro y al final no recordare ni que vivi un tiempo tan feliz a tu lado, puede que si, que el tiempo todo lo cure.


Madness and drugs

1 comentario:

  1. El tiempo no es un doctor, el tiempo no todo lo cura. Eso lo curaras tú, eso si, el tiempo,,, el tiempo ayuda.

    ResponderEliminar