martes, 5 de abril de 2011

Smile

Soy la chica de las sonrisas. Soy la que tiene el armario tan desordenado que se siente alicia en el país de las maravillas cuando quiere buscar una camiseta. Soy la chica de la cerveza en la mano. La de las peleas con todo el mundo por querer tener siempre razón. Soy la de los ojos grandes y las uñas pintadas. Soy la de la memoria fotográfica selectiva. Soy la que puede pasar 1 hora,  2 horas, 3 horas y 4 buscando la canción que quiero escuchar entre todas las que tengo en el ordenador. Sé lo que quiero, y salgo siempre sabiendo que lo voy a conseguir. Lo que soy, tiene valor. Soy como una-linea-en-la-arena-que-una-vez--la-has-cruzado-ya-esta. Soy la que dejo de beber una semana para poder comprarme esa camiseta..me encanta esa implicación adolescente que me sale cuando me pongo caprichosa. Soy la que tuve ataques de asma entre cajones. Soy la que graba en su cabeza canciones que corresponden a novios, amigas, amigos, familia, animales, lugares, olores...soy la que tiene ideas claras y tradiciones fijas. Hay demasiado que almacenar, descubrir, admirar, encumbrar, memorizar, perder, llorar, disfrutar, hay demasiado que vivir. Soy la que se va a divorciar, seguramente más de una vez. Soy la que olvida lo que comió ayer pero recuerda la primera frase que dijo el primer novio antes del primer beso en el primer botellón. Soy la del recuerdo del dolor del pasado y la angustia del posible futuro. Soy la del ansiado presente. Yo para todo, yo para una boda, yo para un entierro, para una fiesta y para un día oscuro. Vénte conmigo, y a la mierda todo lo demás.


Madness and drugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario