lunes, 8 de agosto de 2011

¿Y tu...

..No te preguntas a veces cual es la mejor sensación que existe? Yo no  lo tengo claro, se me ocurren tantas cosas, los besos por el cuello y cuando me pasas la lengua por detrás de la oreja, o cuando me pierdo entre suspiros en tu cuello y noto como se te eriza la piel de todo el cuerpo y tus manos buscan donde agarrarse. Que me dices de cuando la ropa anda sobrando y va desapareciendo, aunque a veces se resista, y cuando ya ni te acuerdas de que antes estabas vestido y me pego a ti, y ese en ese momento, eso que sientes cuando toda tu piel roza la mía sin nada más que unas ganas locas de dejarse llevar.  O cuando poco a poco te introduces en mí, es una sensación increíble cuando me haces el amor, me quedaría allí parada contigo dentro toda la vida. Rápido y lento, sudando, respirando, gimiendo, perdiéndonos, ah y se me olvidaba que el tiempo corre y la tierra se mueve mientras esto pasa aunque cueste creerlo. No puede haber nada mejor que tus besos de desayuno, de merienda o incluso de cena, tus besos mientras duermo. Que vacía esta la cama sin tus labios para besar en los desvelos de madrugada. Que fácil sería perderse entre las sabanas de tu cama sin brújula, ni reloj, sin padres, ni perro, ni hermanos, ni calle, ni ruidos, sin mundo, sin sol, va solos tú, las sabanas y yo.
¿Sabes cuál es la mejor sensación del mundo? Sentirte cerca

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario