viernes, 23 de diciembre de 2011

Querer no siempre es suficiente.

Se ríe de todo y no para de sonreír, con las manos en los bolsillos. Se hace el duro. Suspira y mira al suelo. Parece que nadie puede perturbar ese muro de felicidad. Pero que me vas a contar tu si he visto su faceta mas tierna. Como puedes decir que le conoces mas que yo. No sabes como suspira y me aprieta contra su pecho. No sabes como me arropa y da las gracias porque me tiene a su lado. No lo has oído susurrarme al oído que me quiere. No sabes el miedo que tiene a ser feliz, porque teme que venga alguien y se lo destroce todo. Tu no le has visto llorar leyendo mis notas de amor. No has sentido su sonrisa a un centímetro de tu boca. Tu tienes menos probabilidades de hacerle daño. Y lo sabe y se conforma. Si me voy de su lado es porque yo tampoco quiero verle sufrir. No, eso nunca. 

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario