martes, 23 de octubre de 2012

Procurando placer adulto.

Ese resquicio de felicidad que aportas. Esa sonrisa conquistadora que regalas generosamente al mundo, y a la que nadie tendrá derecho jamás de procurarle infelicidad. Esas ganas mezcladas con dulzura. Ese mundo aparte del mundo, que me hace olvidarme de este mundo horrible y malo, y estos días en que la gente quiere infectarme de su amargura, y en los que pensar en ti es mi cura. Porque llegaste inoportunamente puntual, con tus aires de seguridad, y me regalaste el verano en octubre, con canciones de fondo incluidas, con letras que no entiendo y cobran significado si tú las cantas. Con esa pasión en todo lo que haces y esas ganas locas de reír. Con tu incondicionalidad, y tu saber aguantar mis días malos. Porque ¿Que seria del mundo sin locura? y tu, eres mi locura particular.

Te regalo ese silencio de miradas, que dicen más que todas las palabras.

 sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario