lunes, 20 de junio de 2011

Express

¿Puedes imaginar lo que podría suceder si dejo que te acerques tanto como para poder tocar?
Chica sin remordimientos y chico sin paciencia, gran combinación según desde donde la mires, aunque yo lo veo bien desde bastantes posturas. Lo que era difícil se convierte en fácil, la vergüenza se pierde con la ropa interior...bueno, para que te voy a mentir, yo la pierdo cuando me quito la chaqueta. El tiempo se evapora y también la preocupación por romper la cama, pensamos que nunca más necesitaremos dinero ni comida si vivimos siempre en el estado de embriagadez mental que nos nubla la vista en ese momento. Los dos a la vez, dejando fluir nuestras artes y captándonos el uno al otro. Esta es mi definición favorita de la palabra polvo. He estado pensando y quizás por eso he echado tan pocos polvos en mi vida.

Madness and drugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario