miércoles, 1 de junio de 2011

Teléfono roto

Tus manos se enredan en mi piel, es estupendo sentir algo así, intenso, mágico, profundo...Mi mirada te quema, tu aliento me excita, mi cama se rompe, seguimos en el suelo, no importa, te beso, te huelo, te siento, te toco, te araño, te quiero, te aprieto, te abrazo, te empujo...¿Que bonito verdad? Pues todos los dias me pasa igual, tras los mejores momentos de mi vida, me levanto y lo oigo hablar en el salón, me despierto con la sabana tapándome aquello que él me ha analizado hace unas horas y soy otra. Él no me gusta, me traiciona, me engaña, no me quiere, no me besa, no me ama...igual son cosas de mi imaginación, pero sé que se va con otras, que aunque me diga que quiere estar conmigo es mentira, yo le sigo arañando pero esta vez de otra forma, me está haciendo daño. Luego llega la noche, y me mira a los ojos y vuelta a empezar. Tras un tiempo indefinido en algún lugar de mi mente me he dado cuenta de que la única que me hago daño soy yo. Vuelta a empezar.

Madness and drugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario