miércoles, 8 de junio de 2011

¿Que hora es? ninguna, tu de aquí no te vas.

Va dame más besos que hasta ahora me saben a poco, acaríciame un poco más, dime que me quieres, si así como tu lo haces. No se que prisa tienes si el mundo no se va a parar mañana, se para ahora, en este instante, en esta habitación, se para cuando tu quieras, sera la hora que tu quieras, en el país que quieras, en la ciudad que quieras, porque tu eres mi tiempo, y mi lugar. Así que pasare la noche en Londres cenando a la luz de tus ojos, dormiré en la Gran Manzana perdida entre tus suspiros, y amaneceré en París para desayunarte a besos. Y que sea la hora que sea, y que llueva, truene, granice, o nieve. Porque yo me quedo aquí.
¿Y sabes lo que creo? Creo que la vida se debería limitar a esto, a vivirla sin separarme ni un centímetro de tu piel.

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario