martes, 22 de febrero de 2011

Far away

Déjame, cinco minutos más, no quiero salir de mi burbuja prefabricada, desde aquí todo se ve mucho más bonito. Todo el mundo tiene su pequeño espacio cerrado, pero el mío es el mejor, como el de todo el mundo... En él guardo ni lo que una persona que viviera conmigo 24 horas podría descubrir, mis pensamientos, mis estrategias, mis planes de futuro, mis deseos... No me averguenzan esas cosas, pero nadie sabe cómo me gusta guardárme para mí misma que la tostada me encanta que caiga por el lado de la mantequilla y que me encanta tener legañas. El problema es cuando alguien consigue pasar las minas anti-persona que he colocado alrededor de mi castillo y entra, y además entra con una gran sonrisa, aunque yo tengo a mi ejército apuntándolo con mil fusiles, y con su sonrisa mis armas se desarman y mis secretos se hacen titulares, y de repente no estoy en una burbuja, estoy en otro mundo, vuelo, es estupendo, siento mil cosas que cuando me encerraba no sentía, esto es genial...


Madness and drugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario