martes, 1 de febrero de 2011

RESTOS DEL NAUFRAGIO

Despues de mil andadas, mil vivencias y vaivenes, idas y venidas a quien sabe donde, aquí estoy yo, yo sobrevivo, yo soy la que se ha quedado parada y sigue en pie despues del terremoto, despues de la lluvia, del sol asfixiante, de la nieve, de las risas, de las lágrimas, despues de las primeras experiencias, puedo decir que no me he ahogado, y he llegado a la orilla sintiéndome muy mujer, y puedo mirar a los ojos a cualquiera y estar segura de mí misma. Parece que no vengo de ningún sitio, que he salido de la nada, que siempre he sido así, tan madura, tan lanzada, pero hace tan apenas unos dias hubo un gran naufragio....todo se hundió. Pero aquí estoy, y me quedan las canciones y las risas que escuchaba minutos antes de que todo desapareciera, ahora da igual, ahora soy fuerte. 


Madness and drugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario