lunes, 28 de febrero de 2011

Reclamaciones

Odio que odiando las lentejas, mi madre me haga comérmelas una vez por semana. Odio que mi padre quiera gobernar mi vida con si tuviera 3 años. Odio que la gente repita las cosas 8 veces en un minuto. Odio las espinas del pescado. Odio el viento cuando me despeina nada más salir de casa. Odio las palomas, y que hagan sus necesidades sin contemplaciones. Odio dar explicaciones, aunque odio mas que me las den si no las pido. Odio pedir perdón, y odio muchísimo más que me lo pidan a mi. Odio los días nublados. Odio cuando se me meten cosas invisibles en el ojo. Odio recordar siempre el pasado. Odio ser una torturadora nata de mi misma. Odio echar cosas en cara. Odio mi facilidad para enfadarme y arrepentirme de ello a las dos segundos. Odio hacer sentir mal a la gente sin poder remediarlo. Odio mi capacidad para desenfadarme. Odio mi incapacidad de ser rencorosa. Odio no poder odiar a algunas personas. Odio la sensación de soledad, nadie debería estar solo. Odio echarle de menos. Odio quererle. Lo odio.

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario