martes, 8 de febrero de 2011

Realidad

Lo que intento decirte es que por primera vez tenemos los pies en el suelo y que aunque suene contradictorio a estas alturas no queda nada que decir. Tú y yo, nos creímos protagonistas de algo inesperado, de encuentros escapados, nos parecía todo ficción y al final así fue, que nos creímos protagonistas de algo efímero. Pero al fin y al cabo ya nos hemos encontrado fíjate tú, con la vida, la peor verduga, la que más quita y la que más da... Los días de vino y rosas se rompieron, los cristales se cayeron por el suelo y la vida delante de nuestras narices nos gritaba, pero yo sólo oía las copas caer y a ti gritando, eso dolía más que cualquier otra cosa. Y sí, sé que era todo demasiado bonito y que tengo una enorme lista de errores por enseñarte, pero sé que esa lista tiene tu nombre. En fin, qué decir, ya no oigo nada, sólo sé que me tengo que ir, y te chillo que dejes de llorar, pero paso por el vestíbulo y sólo me veo llorar a mí, y te empujo, te digo que me olvides, me visto y me voy, y ahí queda todo, ahora toca vivir a base de lágrimas pasadas y sonrisas por sorpresa.


Madness and drugs

1 comentario:

  1. Mientras lo leía pensaba que era de María, tu escribiendo melancólicamente *-*

    ResponderEliminar