lunes, 28 de febrero de 2011

No me quieras.

En tu vida seré sólo una gota de agua...en cambio me dejé inundar por tu marea. Y es que esto que te ofrezco no te lo mereces, ni siquiera mis silencios, ni mis miradas de reojo. Todo se acaba, y mira, a ti te toca hoy, hoy y siempre ya no eres más para mí. Siempre he pensado que hay un cupo para querer en la vida, y yo he gastado lo que te correspondía. Quizás podríamos haberlo dosificado mejor, paso a paso, haciendo las cosas bien, pero mira, así soy, no es que yo me caracterize por hacer las cosas bien, así que ahí te quedas, con tu forma de querer. Sinceramente ya no la quiero, porque si me pongo a recordar algo recuerdo angustias, lloros, malos momentos...que ahora estoy mucho mejor, que te voy a contar. No negaré nunca que me encantaba pasarlo mal, pero ya vale, me quito el peso de encima, y te juro que nunca más volvere...si tengo que ser infeliz por no quererte el resto de mi vida lo seré, pero para mí aquí se acaba, punto y final.


Madness and drugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario