martes, 24 de mayo de 2011

Háblame de ella.

Ella busca su anhelo, entre una marabunta de gente que no tiene tiempo para pararse a pensar, hablan de cosas banales, y gritan falsedades. Entre todo este ruido ¿Quien tiene tiempo para escuchar al corazón?
Ella busca su anhelo, un te quiero, un hasta luego, un ahora, un donde, y un Porque, ella busca un amor de cuanto de hadas, como en las películas de Disney, ella busca su príncipe entre las ranas de la charca, ella busca las perdices que desea comerse algún dia en el teatro de la obra de su vida, al final de la función, cuando la gente aplauda y maravillada la envidien por tener todo lo que alguien quisiera.

Y hoy recién salida del baúl de los recuerdos, aterriza en la isla desierta donde solo es ella misma, donde ya no tiene ni voz ni voto, solo un papel amarillento que siempre lleva en el bolsillo, las palabras en las que se pierde en las noches de desvelo nostálgico, a escondidas entre las sabanas, para que no le pille la razón arañando el corazón con recuerdos que duelen más que ayudan.
 En el papel ya no pone nada a los ojos de la gente, solo es un borrón empañado de las lagrimas que derramó y que seguirá derramando, un brindis por todos los finales, nada felices, que la gente abucheo al final de la función. No hay palabras, no podrás leerlas, solo ella puede saberlo, pero ahí esta su historia, la historia de la adolescencia reprimida, que quiere vivir la vida, y se conforma con fracasar en la búsqueda de la felicidad.

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario