miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Que queda ya por decir?

Que me encantaba que le diéramos tu y yo por culo a esta puta ciudad. Me encantaba coger tu mano y perdernos. Que me dijeras que tengo la capacidad, los polvos mágicos para hacerte sentir mas tranquilo, mas sereno, mejor persona, "Solo me apetece poder estar solos, y abrazarte". Apretujarnos en el sofá, hablar hasta las tantas, echarme encima tuyo mientras duermes, al principio despacio, para notar tu respiración, y tu corazón latir pegado al mio, luego mas deprisa, como un torbellino, para despertarte entre besos ansiosos.
Pero tienes razón, no existen los cuentos de hadas, no existe ese mundo de Nunca Jamás. Solo existen príncipes que te prometen la luna y luego se convierten en ranas y vuelven de regreso a sus charcas.

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario