viernes, 13 de mayo de 2011

Tu y mi inspiración.

Te ríes del mundo y no te voy a negar que es lo que más me gusta de ti. Detrás de esa careta de bromas y carcajadas, siempre tienes infinidad de sonrisas que regalarme, un buen banco en el que escuchar, muchas ganas de jugar, de manosear, incluso a veces sobrepasas la linea de lo bienvisto, pero ¿A quien le importa eso?
Tu, yo, aun siendo un torbellino, aun siendo la mas grande de las norias y a la vez girar mas rápido que ninguna otra. Yo, tu, que nos escondemos el uno del otro y a la vez nos encontramos mas veces de las que esperamos. Un nosotros, que aunque suene contradictorio, es el islote desierto en medio del océano que te salva del naufragio, estoy perdida y apareces tu, y me haces sentir tierra firme. No lo negare, me ayudaste a olvidar, me hiciste fuerte, me has dado las alas, y emprendí el vuelo, pero de vez en cuando vuelvo a nuestro peñasco, porque se esta tan bien. Como en ningún otro lugar en el mundo. Apareces tu, y curas mis heridas, y el espejo vuelve a decirme lo que valgo. Déjame quedarme aquí. Aunque solo sea por un rato, hasta que vuelve la tormenta, hasta que sube la marea, hasta que el frió de la noche me congela los huesos. Entonces me vuelvo a ir, o quizás tu te as ido ya. Pero volveremos. Volveré. Vuelve, por favor.

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario