domingo, 30 de enero de 2011

Orgasmos cotidianos.

Levantarse con tiempo y estar media hora en la cama estirándose, que me abran la persiana antes de lo debido, hablar con una amiga que hace tiempo que necesitabas, música con ritmo mientras me miro al espejo, tardar una hora en arreglarse para salir con un moño y sin pintar, que los semáforos se pongan verdes a tu paso, coger sitio en el autobús, no llegar tarde a ningún sitio, hacer la cama y después de comer deshacerla para echarme cinco minutos, intentar cantar una canción en inglés, darte cuenta de que lo estás haciendo mal y reírte mientras la sigues cantando...sentirte querida por alguien, da igual desconocido que parte de tu vida, hacer algo que debes y estar orgullosa de tí misma, mandar al final del día a tomar por culo a alguien, cenar mientras veo la tele, ponerme música mientras me ducho, ver películas y dejarlas a mitad, hacer ruido a las tres de la mañana cuando me despierto a beber agua, que un día tranquilo se convierta en un torbellino por mi y por la gente que me rodea, ser feliz.


Madness and drugs

1 comentario:

  1. remolonear en la cama.. me encanta! y estoy de acuerdo en lo gozoso de los semaforos verdes y en coger el autobus con sitio... llegar a la hora, escuchar musica mientras te duchas... vivir tu vida vamos!
    me gusssssssta

    ResponderEliminar