miércoles, 2 de marzo de 2011

Nada vale.

Te equivocaste en muchas cosas conmigo, nunca supiste ver, que no era celosa, solo reclamaba atención, que no me quejaba de que estuvieras con ella, si no de que a mi nunca me hicieras las mismas muestras de afecto en publico. Y si me encanta que me griten: princesa, en medio de la calle. Me hubiera gustado que me presentases ante tus amigos, como el mayor de los trofeos, sabia que eso nunca pasaría, y aun así soñaba con ello cada noche. Me conforme con muchas cosas, me conforme con tus manías, con luchar para verte, me conforme con ser menos que las demás, me conforme con el anonimato, y con las citas a escondidas. Y si, si, lo volvería a hacer, porque en esta vida hay que poner las cosas en un balanza, los pros y los contras, como en las series americanas, y sin duda mis pros ganaban en peso y consistencia. He hecho muchas, muchísimas estupideces por amor, he declarado mis sentimientos de cien maneras distintas, he intentado hacerte reír, he intentado convertirme en la persona que tu quisieras que fuera, he intentado tragarme mis problemas, pintarme una sonrisa, he hecho lo que me pedía el corazón sin tener en cuenta las mil lagrimas que derramaría cada mañana. Pero no vale, nada vale.


sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario