jueves, 10 de marzo de 2011

Not afraid

"Eso es una mierda, empapada en pis de perro.Escucha. El rock and roll es un deporte duro, un deporte de hombres. Es para personas oscuras, gatos callejeros, masturbadores, marginados sin voz ni voto que no pueden decir “Eh odio este puto mundo, mi padre es maricón, que os jodan, paso de la autoridad, quiero un orgasmo”
Así que gruñe, gime... esto no va de la liberación femenina gatitas, si no de la líbido de la mujer. Asi que quiero ver los putos arañazos a lo largo de su puta espalda.
"


“¿Has oído eso? Eso es el sonido de las hormonas fuera de control.”

 Eh tu! Debes obedecerme, o sangraras.
¿Sabes qué? Necesito salirme con la mía.
Asi que escuchame.. eres mi cachorro
y te pego cuando quiero.
Y cuando hablo contigo respóndeme
con sinceridad, o te dejaré lleno de moratones.
No tenemos la culpa de ver que el amor es dolor.
No nos da vergüenza decir que el amor es dolor.
¡Y volveré a hacerlo!



sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario