viernes, 11 de marzo de 2011

A mí me vas a contar

Sé cómo es, agacha la cabeza y saca la lengua para tocarse el labio superior, que luego se muerde suavemente.

 Conozco su voz en formato susurro,gemido, grito y en formato secreto.

 Sé donde están sus cicatrices y el punto debil, pero si me pongo creo que no sabría por donde empezar, supongo que por abrazar...Que te voy a contar, si yo también he  memorizado su numero de teléfono, dos segundos despues de que me lo diera. Que no solo conozco sus sueños, que también sus pesadillas, y aunque me cueste admitirlo sé que no tengo cojones a decirle que no a nada porque

 tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendra jamás con la luna

 y mira que hay tontos enamorados en este mundo. Sé la cara que pone cuando se rinde y decide ser él, auténtico, único. Me creo especial, y esque lo he visto formar charcos de arena rompiendo los relojes que le fue colocando el tiempo, y también lo he visto hacerle la competencia al más bonito amanecer y a la noche más oscura que se ve por la ventana.


Madness and drugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario