lunes, 21 de marzo de 2011

Necesario y suficiente.

Nos comíamos a besos, perdíamos la cabeza, pero sobre todo nos queríamos como locos, por que lo le miraba a los ojos y sobraban las palabras, porque la ilusión se podía oler, había mil detalles de papel, había manos en la cintura, besos que me pedían a gritos que no me fuera nunca. Y diría que de vez en cuando los escasos abrazos aun me hacen pensar que todavía quieres retenerme a tu lado, pero quizás esta vez la ilusión sea solo mía, y en eso se quede, en un proyecto de algo para lo que hacen falta dos personas, y hoy por hoy solo yo tengo esperanza. La esperanza de que todo lo que un día soñamos, de que todo lo que un día escribimos sea cierto, de que los viajes se cumplan, de que las cartas sigan llegando, de que cada pagina de mi vida lleve tu nombre, y que el mio este en tu cabeza las 24 horas del día, y de la noche. Porque no pido mucho, solo la certeza de que sigues ahí, que tengas el valor de quererme de una vez, algún detalle que me haga sentir mejor, valorada. Simplemente lo que todo el mundo necesita, y no pido mas, solo lo necesario, con eso es suficiente.

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario