martes, 8 de marzo de 2011

Mientras el mundo duerme.

Salvaje, asusta, me muerde, me gusta. Me arrastra a los rincones más oscuros de la ciudad, como un depredador a punto de atacar, se pone violento, me empuja, me grita, me gusta. Me insulta al oído, me obliga a seguir andando, me guía hasta su guarida, arrastras, a su cueva entre las sabanas, me araña, me chupa, me pega, me gusta. Y luego.. y luego me pierdo, me pierde, me hace daño, me come, me vuelve loca, me desquicia, suspiro, grito, me gusta. Se duerme, intento escapar, y vuelta a empezar, se despierta y enloquece, intento resistirme pero me busca, me atrae, me achucha, algo es distinto, su mirada cambia, ahora no quiere perderme, esta vez lento, dulce, me besa, sonríe, susurra, acaricia, es perfecto, me encanta.


sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario