martes, 15 de marzo de 2011

Diez

Quiero al de mis sueños, al de la tienda que cuesta más dinero, a aquel del anuncio que nunca vi en la realidad. Con ricitos de oro, no muy largos, y ese culo pomposo que tanto me fascina. Con andares chulescos, que digan aqui estoy yo, pero con esa mirada tan tierna que den ganas de abrazarle. Que tenga carácter y me vapulee de vez en cuando, y aun asi que sea tan atento que me traiga casi todos los dias el desayuno a la cama. Que le guste leer, el teatro, la música clásica y que si un dia llegamos a casa y nos apetece ver el programa de cotilleo de los viernes lo haga con gusto. Que me odie, que le tengan que sujetar cuando se enfade conmigo, y que cuando nos quedemos solos me quiera hasta que se le rasgue el alma.



Madness and drugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario