lunes, 24 de enero de 2011

Cuesta de enero.


Como todos los años, vuelta a empezar, propósitos, balances, cuentas, recuerdos, planes...
Como todos los años, dejar a personas atrás, tan atrás que parece que nunca hayan estado en tu vida, cosechar nuevas amistades, tan especiales que parece que hayan sido así desde el primer momento...
Como todos los años, miedo a cómo será todo, miedo a lo nuevo, miedo al miedo...
Como todos los años, celebración esa noche tan especial, uvas, luces, champán, sonrisas, bailes y porqué no, alguna lágrima.
Como todos los años, deseos de querer ser mejor persona, de superarse, de ponerse retos y de hacerlos, claro..
Como todos los años, como todos los años, pues este no, bajo este sol de enero que me mira a los ojos y me dice, no puedes con todo, digo que no quiero cambiar, no quiero ser mejor, no quiero recordar viejos compañeros de viaje, ni quiero pensar porqué ahora me acompañan los que lo hacen, quiero dejarme llevar, quiero insipirar y ser inspirada, quiero ser musa y artista, quiero no pensar, quiero actuar, quiero vivir, quiero que este año sea como todos los años.


Madness and drugs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario