viernes, 28 de enero de 2011

Me quedare aquí.

Seré de nuevo la reina del baile, seré tu reina, reluciré tanto que te sera imposible no mirarme, te voy a dar los
mejores momentos de tu vida, y estaré ahí en los peores, pienso quedarme viendo como tu vida y la mía forman una sola irremediablemente, porque no pienso rendirme en esto, por una vez en mi vida estoy segura de algo, estoy segura que vendería mi voz por un rato a tu lado en el mas absoluto silencio, que vendería mis ojos por una hora acariciándote en la oscuridad, vendería mis labios solo para que una vez más te pierdas en suspiros sobre mi oreja, pero esto no vale, así que me limitare a caminar contigo a contemplar día a día tu sonrisa y a provocarla de vez en cuando, me limitare a estar aquí muy cerca, tan cerca que un día te darás cuenta de que no puedes vivir sin mi.



sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario