lunes, 24 de enero de 2011

¿Y si no me apetece huir?

Y es que todo el mundo proclama la valentia, y dicen de si mismos ser libres e independientes, dicen no necesitar a nadie, y quererse por encima de todo a si mismos, pero eso es lo fácil, lo fácil es no querer, lo fácil es huir de lo que duele, lo fácil es no plantar cara, pero yo elijo quedarme, porque si no persigues al miedo el te persige a ti, yo prefiero plantarle cara, y hacer lo que nadie espera, y querer irremediablemente a cada persona que se cruza por mi vida, y no abandonar nunca, yo elijo depender, depender de quien sea, yo elijo una lagrima de vez en cuando, por que nunca vienen mal, y porque merece la pena si va acompañada de mil recuerdos que te hacen sonreir.

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario