miércoles, 26 de enero de 2011

Saturday night live

Y ya ves, una noche más aquí estoy, metamorfosis completa.Por fuera, purpurinas, brillos, piernas, piel desnuda, melena al aire, seguridad en mí misma, movimientos acompasados con la música, tacones bien altos, para mirar a todos desde la altura de mi locura, y como siempre, gran sonrisa por delante. Por dentro, siento excitación, imposibilidad de estarme quieta, mi corazón latiendo hasta reventar, estómago vacío, pensamientos impuros. Me siento bien, me miro al espejo, me veo guapa y me siento bien, lanzo miradas profundas a cualquier chico que se me cruze, me siento bien, me duelen los pies por los tacones, me siento bien, veo el espacio de mi alrededor y la gente que está al lado mio y....me siento bien.

Madness and drugs

1 comentario:

  1. http://www.todocaleta.com/ella-baila-sola-bruno-arias.htm

    Ella baila sola entre la gente, olvidando penas y dolor, su sonrisa es fuego que me quema,,, Cuando baila me arrebata el corazón!

    ResponderEliminar