jueves, 27 de enero de 2011

Enero

Hace frió y llueve, y el corazón tiembla, dame una caricia que se sienta, dame un abrazo que me haga llorar, haz que se me olvide el frió, pero que coño, haz que se me olvide el dolor, haz que se me olviden tus palabras, las que se clavaron dentro, las que oigo por las noches cuando mi habitación esta en silencio, acaríciame el corazón con fuerza, haz que deje de temblar de una vez, haz algo antes de que sea demasiado tarde, dame los besos que estamos perdiendo, en el intento de ser felices, conformándonos con una vida que no se puede comparar a lo que teníamos, nada se puede comparar si no se si volveré a ver esa sonrisa que me volvía loca, si no volverás a darme un beso, aun que sea un mordisco, si no volveremos a discutir como críos, por cualquier tontería.

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario