martes, 25 de enero de 2011

La esperanza

Lo que todo el mundo tiene, aunque lo niegue, lo ultimo que queda, la única luz que te alumbra cuando solo ves oscuridad a tu alrededor, el ultimo pedrusco al que agarrarte antes de caer irremediablemente en el abismo del nunca más. No es fácil librarte de ella, aunque te empeñes en mostrar a los demás tu fachada mas sonriente y decir que tienes las cosas claras, para que mentir, a todo el mundo le queda esperanza, y no voy a ser yo quien diga si tenerla es bueno o malo, quizás es desconcertante, quizás a veces confundimos la esperanza con engañarnos a nosotros mismos creándonos posibles situaciones que en realidad nunca ocurrirán, pero ¿Sabes que? que si me apagas esa luz, no veo, y que si el pedrusco se deshace me caigo al abismo, y un nunca más seria demasiado doloroso.
Y acabare diciendo, que malditos aquellos lo que se empeñan en abrir los ojos a la gente, porque la esperanza, es traicionera, pero es la manera más bonita que hay de cometer tus propios errores, de caerte por ti mismo y de aprender. Así que no me señaléis, y me llaméis soñadora, solo dejarme soñar.

sonrisasdeprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario