viernes, 28 de enero de 2011

DESEOS

Fuiste mucho, no lo discuto, pero yo soy más, soy más que dos besos mal dados cada dos días, soy más que un darme la mano por la calle por rutina e inercia, soy más que una relación monótona. Yo quiero fuego, hielo, arder por dentro y congelarme las manos, quiero destruirme al lado de alguien y no volver a juntar mis piezas hasta varios siglos después. Quiero peleas de almohadas, quiero guerras con metralletas, quiero fango, cielo, pétalos de rosa y despues cuchillos voladores. Quiero una montaña rusa, que no termine de bajar, para que luego la subida sea más espectacular. Quiero una mirada que me diga algo, quiero ir sin saber a donde sin saber a que sin saber con quien, solo dejarme llevar. Quiero tener iniciativa, quiero mandar, quiero tener el control, quiero que me dominen, que me arrastren, que me aten y me suelten. Quiero estar en una via de tren a un segundo de que llegue atada de pies y manos y a la vez estar en una playa desierta. Quiero arañazos en la espalda, caricias por mi cuello. Quiero besos y mordiscos, revolcones y abrazos, gritos y susurros, odio y amor. Quiero desorden y organización, sentimientos e indiferencia, locura y sensatez. Quiero todo eso en una misma persona, animal o cualquier otra cosa que me pueda dar lo que quiero. No me parece tan dificil...

Madness and drugs

2 comentarios:

  1. Un Orden Kaotico, un Kaos Ordenado,una antítesis continuada en un día a día parado.

    ResponderEliminar
  2. mmmm lo siento, estoy en nivel 4 todavia xD

    ResponderEliminar