martes, 25 de enero de 2011

Tópicos

Sí, tengo 18 años, posiblemente me pinte demasiado, me encantan los tacones, suelo ir enseñando escote y piernas los dias que salgo, me encanta beber y ser la más borracha del lugar, me siento interesante cuando fumo, odio estudiar, estoy en las redes sociales más populares, voy a los bares en los que sé que hay más gente, me encanta bailar la música que se lleva...podría decirse que me dejo llevar por la masa. Desde mi perspectiva, me encanta pintarme pero si me levanto un dia y no me pinto me veo la más guapa del lugar, acabo todas las noches harta de los tacones y me pongo lo primero que pillo por ahí, con un jersey de cuello alto me puedo creer la más sexy del lugar, los días que no bebo me lo suelo pasar mejor, sé que estudiar es lo único que puede ayudarme a ser independiente, a veces me encanta desconectar de todos los putos sitios que me obligan a dar información de mi constantemente, odio los bares con aglomeración, a veces solo quiero ir a un bar a escuchar cualquier música con cualquier compañía, bailo lo que me pongas, pero en realidad sólo me pueden hacer sentir tres canciones que posiblemente muchas chicas de mi edad ni conozcan. Para todos aquellos que se crean los tópicos, he de decir que cumplo el tópico de típica chica joven sin personalidad, pero me siento la más especial del mundo cuando me miro al espejo.

Madness and drugs

1 comentario:

  1. Que al fin y al cabo siempre hay motivo para sentirse especial. Algo que te define, algo que te diferencia. Pero no hay que preocuparse cuando no se ve ese algo. Porque siempre tendrás a alguien que te lo haga ver, que te lo recuerde. Y es que la gente rara, siempre acaba rodeandose de tal. Si intentas encontrar un resquizio de normalidad será tan superficial que parecerá distinto.

    ResponderEliminar